ESTA SEMANA, A.D.I. “EL ZÁNCARA” RETOMA LOS TALLERES DE DIGITALIZACIÓN EN EL MEDIO RURAL.

En A.D.I. “El Záncara”, continuamos apostando por acercar a nuestros vecinos y vecinas talleres formativos para fomentar y enriquecer su calidad de vida. Esta actividad enmarcada dentro del convenio de colaboración con la Diputación Provincial de Cuenca, tiene como objetivo acercar el uso de las nuevas tecnologías a la población y reducir la brecha digital de los participantes.

Talleres_digitalización_2024_10-4-24_Casas_de_Haro_1.png

Los municipios de Casas de Haro y Casas de Fernando Alonso, han sido los primeros anfitriones estos días para iniciar el taller “Sácale el máximo partido a tu smartphone”, porque entendemos que los móviles se han convertido en potentes herramientas de comunicación, gestión y entretenimiento. 

Talleres_digitalización_2024_12-4-24_Teatinos_2.png

Queremos agradecer la excelente acogida e implicación tanto por parte de los Ayuntamientos como de los numerosos asistentes que han mostrado gran interés por el contenido del curso. Un éxito que esperamos se repita durante las próximas citas, que recordamos son: el 18 de abril en Honrubia, el 19 de abril en Los Hinojosos, el 24 de abril en Santa María del Campo Rus, el 6 de mayo en El Pedernoso, el 9 de mayo en Villar de la Encina y el 20 de mayo en Santa María de los Llanos.