Mayores y alumnado comparten experiencias, tradiciones y aprendizajes a través de actividades como:
- Juegos de ayer y hoy.
- Talleres de jabón artesanal.
- Actividades de nutrición saludable.
- Dinámicas musicales y de convivencia.


Estas iniciativas ayudan a fortalecer los vínculos entre generaciones, mantener vivas nuestras tradiciones y reforzar la cohesión social en el medio rural. Nuestro más sincero agradecimiento a las asociaciones de jubilados y asociaciones de mujeres que nos acompañan, y a los colegios por prestarnos todo su apoyo para disfrutar de una jornada de convivencia y disfrute.


Programación de mayo:
- 7 de mayo: CEIP Fray Luis de León en Belmonte.
- 13 de mayo: CEIP Gúzquez en Villamayor de Santiago.
- 20 de mayo: CEIP Hermanos Amorós en Las Mesas.
- 27 de mayo: CEIP Infanta Cristina en El Provencio.
















