Despedimos mayo con nuestros talleres intergeneracionales en la comarca de “El Záncara”

Así de bien lo pasamos en la última actuación de los talleres intergeneracionales programados dentro del convenio de actuaciones con la Excelentísima Diputación Provincial de Cuenca, celebrada el pasado 27 de mayo en el CEIP Infanta Cristina de El Provencio, junto al alumnado de 5º y 6º de Primaria.

1_T._Intergeneracional_El_Provencio_27-05-2026.jpeg

Una jornada llena de aprendizaje, convivencia y muchísimas risas en la que contamos además con la colaboración de la Asociación de Jubilados y la Asociación de Mujeres de El Provencio, a quienes agradecemos enormemente su implicación y entusiasmo, al igual que al colegio por abrirnos sus puertas una vez más.

Durante la actividad compartimos “la nutrición de ayer y de hoy”, elaboramos jabones artesanales, recuperamos juegos tradicionales y terminamos con un divertido fin de fiesta con mesa saludable y bingo musical intergeneracional.

VER VIDEO

Imagen_Video_taller_intergeneracional_El_Provencio_27-05-2026.jpg

Experiencias como esta demuestran que cuando generaciones diferentes se unen, el resultado siempre es enriquecedor… ¡y muy divertido!