Logo-Texto_participación.png

Sede Electrónica

1_imagen_boletines_nueva.png

Portada_Guia_murales_despoblación.jpg

Icono Turismo 2r

Portada_Eusebio.jpg

senderos1

Osa de la Vega Brever

PEDC-14-20

DesarrolloRural

Areas Protegidas

 Tras haber identificado los recursos existentes en el territorio y haber constituido la Red Local de Apoyo al Empleo y al Autoempleo en la comarca de El Záncara, se está llevando a cabo una difusión de la programación de acciones formativas que el CENTRO CREA llevará a cabo para elaborar el mapa formativo así como el resto de servicios que se ofrecen entre los agentes y entidades de la zona.

¿Estás en situación de desempleo? ¿Buscas formación para trabajar? ¿Necesitas apoyo para la creación de una empresa?

Infórmate acerca de los servicios que tu CENTRO CREA te ofrece y aprovecha esta oportunidad.

Éste es el segundo proyecto ejecutado desde el Pacto Provincial por el Empleo y la Responsabilidad Social Corporativa Conquense, cofinanciado por el Fondo Social Europeo en un 80% y por el Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación de Cuenca en un 20%.

 

¡El proyecto Red CREA2 puede ayudarte!

 

crea2 ¿Eres una persona desempleada? ¿Necesitas formación? ¿Tienes una idea de negocio y no sabes cómo ponerla en marcha?. El Proyecto Red Crea2 tiene como objetivo la inserción laboral de los desempleados en la comarca, ofreciendo asesoramiento y formación teórido-práctica para mejorar la cualificación y la empleabilidad de este colectivo.

Éste es el segundo proyecto ejecutado desde el Pacto Provincial por el Empleo y la Responsabilidad Social Corporativa Conquense, cofinanciado por el Fondo Social Europeo en un 80% y por el Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación de Cuenca en un 20%.

 

¡INFÓRMATE! ¡NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD!

   

Inauguración Curso CREA2 "Socorrista Acuático"

El 10 de julio se ha inaugurado en La Alberca de Záncara el curso de "Socorrista Acuático", la primera de las acciones formativas que el Proyecto Red CREA2 va a realizar en la comarca. Al acta asistieron Mª Luisa Gómez García, Diputada Provincial, Adela Sanz, Técnica del Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación de Cuenca, José Carlos Jiménez, representante de la Asistencia Técnica del proyecto, Mª Trinidad Tribaldos, Gerente de ADI El Záncara y los Técnicos de Empleo y Autoempleo del Centro CREA ADI El Záncara. Todos coincidieron en la importancia de la puesta en marcha de este proyecto en los momentos actuales y en la cualificación de las personas para conseguir un puesto de trabajo, más aún cuando a través de esta formación se realizan prácticas en empresas para que los empresarios descubran las capacidades desarrolladas por el alumnado y pueda contar con ellos, como trabajadores.

El pasado 14 de junio, ADI El Záncara presentó entre sus socios el proyecto Red Crea 2 en El Provencio. Éste es el segundo proyecto ejecutado desde el Pacto Provincial por el Empleo y la Responsabilidad Social Corporativa Conquense, cofinanciado por el Fondo Social Europeo en un 80 % y por el Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación de Cuenca en un 20 %. Dentro de la Red Crea se cuenta con cinco Centros de Recursos para el Empleo y el Autoempleo a través de los Grupos de Desarrollo Rural de la provincia de Cuenca: ADI El Záncara, ADIMAN, CEDER Alcarria Conquense, Prodese y ADESIMAN.