Logo-Texto_participación.png

Sede Electrónica

1_imagen_boletines_nueva.png

Portada_Guia_murales_despoblación.jpg

Icono Turismo 2r

Portada_Eusebio.jpg

senderos1

Osa de la Vega Brever

PEDC-14-20

DesarrolloRural

Areas Protegidas

Listado definitivo de admitidos y excluidos del proceso de contratación de un/a técnico/a de Autoempleo para el desarrollo del proyecto RED CREA2, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación de Cuenca, desde A.D.I El Záncara.

 

Listado

 

Listado provisional de admitidos y excluidos del proceso de contratación de un/a técnico/a de Autoempleo para el desarrollo del proyecto RED CREA2, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación de Cuenca, desde A.D.I El Záncara.

 

Listado

Hoy viernes, día 9 de enero, se ha inaugurado en El Provencio la acción formativa de “Operaciones básicas de cocina y repostería”, la novena actuación formativa que el Proyecto Red Crea2 realiza en la comarca. Al acto han asistido Antonio Ruiz García, Presidente del Patronato de Desarrollo Provincial; Mª Trinidad Tribaldos, Gerente de ADI El Záncara; Manuela Galiano López, Alcaldesa de El Provencio; la Técnica de Autoempleo del Centro Crea ADI El Záncara; y Julián Barchín.

Todos han coincidido en la importancia de la puesta en marcha de este proyecto en los momentos actuales y en la cualificación de las personas para conseguir un puesto de trabajo, más aún cuando a través de esta formación se realizan prácticas en empresas para que los empresarios descubran las capacidades desarrolladas por el alumnado y pueda contar con ellos, como trabajadores. 

 

 

Bases para la contratación de un/a técnico/a de Autoempleo para el desarrollo del Proyecto Red CREA2 desde A.D.I El Záncara

 

El tipo de contrato será de obra y servicio durante el tiempo que duren las acciones del proyecto estimada hasta el 30 de junio de 2015 para el desarrollo de las funciones relacionadas en el anexo II. La aceptación del contrato llevará aparejada la disponibilidad para viajar y la flexibilidad horaria en función de las necesidades del proyecto siendo la jornada laboral de 37,5 horas semanales.

 

Plazo presentación de instancias del 7 al 19 de enero de 2015.

 

Descarga de bases aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

El martes, 23 de diciembre, se llevaron a cabo los actos de clausura de los cursos “Servicios de restaurante” y “Socorrista Acuático”, desarrollados en las poblaciones de Santa Mª de los Llanos y El Pedernoso, respectivamente.