Logo-Texto_participación.png

Sede Electrónica

1_imagen_boletines_nueva.png

Portada_Guia_murales_despoblación.jpg

Icono Turismo 2r

Portada_Eusebio.jpg

senderos1

Osa de la Vega Brever

PEDC-14-20

DesarrolloRural

Areas Protegidas

Este pasado día 15 de diciembre, se ha inaugurado en San Clemente la acción formativa de “Interpretación y educación ambiental”,acción formativa que el Proyecto Red Crea2 realiza en la comarca. Al acto han asistido Antonio Ruiz García, Presidente del Patronato de Desarrollo Provincial; Mª Trinidad Tribaldos, Gerente de ADI El Záncara; Mª Soledad Herrera Arribas, Alcaldesa de San Clemente; Rus Milagros, concejala de Bienestar Social, Mujer e Igualdad, Sanidad y Consumo, Paola León, Técnica del Centro de la Mujer de San Clemente, y las Técnicas de Empleo y Autoempleo del Centro Crea ADI El Záncara.

El pasado viernes, 5 de diciembre, se llevaron a cabo los actos de clausura de los cursos “Operario de almacén” y “Promoción turística local e información al visitante”, desarrollados en las poblaciones de Mota del Cuervo y Belmonte, respectivamente.

La acción formativa “Operario de almacén”, de 216 horas de formación específica y transversal, se desarrolló en la localidad de Mota del Cuervo. El alumnado ha adquirido conocimientos en operaciones de almacenaje, manejo de cargas y preparación de pedidos. Los diplomas acreditativos fueron entregados por la gerente de ADI El Záncara, Mª Trinidad Tribaldos, y por el Presidente del Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación de Cuenca, Antonio Ruiz.

El pasado viernes, 24 de octubre, ADI El Záncara convocó a un grupo de 11 usuarios/as del Proyecto Red Crea2 de la comarca para realizar el taller de motivación empresarial en Vara de Rey.

El objetivo de este taller es promover la cultura empresarial entre los participantes a través de técnicas de motivación, técnicas de creatividad para la generación de ideas y la detección de huecos de mercado en la comarca.

Este miércoles, 23 de octubre, se ha inaugurado en Villamayor de Santiago la acción formativa de “Actividades de venta”,acción formativa que el Proyecto Red Crea2 realiza en la comarca. Al acto han asistido Antonio Ruiz García, Presidente del Patronato de Desarrollo Provincial; Mª Trinidad Tribaldos, Gerente de ADI El Záncara; Jose Julián Fernández Sánchez, Alcalde de Villamayor de Santiago; Jesús Fernández, Teniente alcalde de la localidad y los Técnicos de Empleo y Autoempleo del Centro Crea ADI El Záncara.