Logo-Texto_participación.png

Sede Electrónica

1_imagen_boletines_nueva.png

Portada_Guia_murales_despoblación.jpg

Icono Turismo 2r

Portada_Eusebio.jpg

senderos1

Osa de la Vega Brever

PEDC-14-20

DesarrolloRural

Areas Protegidas

El pasado lunes, 17 de marzo, se llevó a cabo el Acto de Inauguración del Curso “Promoción turística local e información al visitante” en el Centro de Profesores en Belmonte. Al acto asistieron la Gerente de ADI El Záncara, Mª Trinidad Tribaldos Higueras, el Presidente del Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación de Cuenca, Antonio Ruiz García y Mª Angustias Alcázar Escribano, Alcaldesa del Ayuntamiento de Belmonte. El curso se desarrollará entre los meses de marzo y junio en esta misma localidad. Cuenta con 13 alumnos/as, todos ellos de la comarca del Záncara.

 

El pasado jueves 6 de marzo, ADI El Záncara, en colaboración con los docentes del Ciclo Formativo de Grado Medio “Atención a personas en situación de dependencia” del IES Fray Luis de León de Las Pedroñeras, presentó entre los alumnos/as el Proyecto Red CREA2. Posteriormente, el lunes 10 de marzo, con motivo de los actos celebrados por el Día Internacional de la Mujer, el Centro de la Mujer de Mota del Cuervo y ADI El Záncara organizaron la charla bajo el título “Oportunidades para el empleo y la formación”, en la que también se presentó el proyecto.

 

El pasado martes 4 de Marzo se desarrolló un Club de Empleo en la Biblioteca Municipal de Honrubia, en colaboración con los Servicios Sociales de esta localidad. Para ello, se convocó a un grupo de personas desempleadas, usuarios/as del Proyecto Red Crea2, que ya habían sido atendidas/os de forma individualizada en un primer momento por las técnicas yel técnico del proyecto.

El pasado miércoles, 26 de febrero, se llevó a cabo el Acto de Inauguración del Curso “Operario de almacén” en el Centro de Formación de For & Con, en Mota del Cuervo. Al acto asistieron el Presidente en funciones de ADI El Záncara, Francisco Javier Moya Gallardo, la Técnica del Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación de Cuenca, Rosa Mª Blanco, y Rosalina Sanz, Agente de Empleo y Desarrollo Local de Mota del Cuervo. El curso se desarrollará entre los meses de febrero y mayo en esta misma localidad. El curso cuenta con 17 alumnos/as, todos ellos de la comarca del Záncara.

ADI El Záncara en colaboración con el Patronato de Desarrollo Provincial de Cuenca organiza las acciones formativas “Servicios de restaurante” y “Promoción turística local e información al visitante” enmarcadas dentro del Proyecto Red Crea2.


Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 620.612.464. o en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.